Nota de prensa: Las Cortes Generales aprueban la Ley de creación de los Consejos de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática

20 noviembre 2009 at 11:44 1 comentario

  1. El Senado en su reunión plenaria de ayer (miercoles 18) ha aprobado por unanimidad la creación del Consejo General de Colegios de Ingenieros en Informática y la creación del Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos en Informática.
  2. Con esta aprobación y ya que previamente había sido aprobado por el Congreso de los Diputados, las Cortes Generales aprueban sendas Leyes de constitución de Colegios.

Nota de prensa: NP20091119

El Senado, en su reunión plenaria de ayer miércoles 18 de noviembre, ha aprobado por unanimidad la creación de los Consejos Generales de Colegios de Ingenieros en Informática e Ingenieros Técnicos en Informática.
http://www.senado.es/legis9/plenos/ds_20091118_36.html
Con este paso y previa aprobación del Congreso de los Diputados se concluye el trámite parlamentario y se envía al Boletín Oficial del Estado las Leyes de creación de estos dos Consejos Generales que aglutinarán a los Colegios de Ingenieros en Informática de las distintas Comunidades Autónomas donde han sido constituidos.
Los Ingenieros en Informática tendrán de esta manera una representación oficial a nivel estatal de la que carecían hasta el momento.
Desde CCII y CONCITI queremos agradecer a todos los políticos que han apoyado la creación de nuestros Consejos la comprensión y esfuerzo que han realizado.

Anuncios

Entry filed under: CCII, CONCITI, Prensa.

Aprobadas por unanimidad las PL de creación de los Consejos de Colegios En vigor las Leyes de creación de los Consejos Generales de Colegios Oficiales de Ingeniería e Ingeniería Técnica en Informática

1 comentario Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: